NTN24
Netflix

Así se verán el príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de "The Crown"

El príncipe y la princesa de Gales (EFE)
El príncipe y la princesa de Gales (EFE)
La pareja real será interpretada por los actores Ed McVey y Meg Bellamy.

Netflix presentó a los actores que le darán vida al príncipe William William y Kate Middleton en la sexta y última temporada de su exitosa serie "The Crown", la cual será estrenada a finales de 2023.

A través de una publicación en Twitter, el gigante de streaming reveló que el príncipe y la princesa de Gales​ serán interpretados por los actores Ed McVey y Meg Bellamy, respectivamente.

o

Además, el 'post' detalla cómo lucirá la pareja real en los próximos episodios de la serie, cuando ésta gozaba de su época estudiantil en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

En sólo cuatro fotografías, la seccional de Netflix en Reino Unido e Irlanda dio un primer vistazo de la pareja en la aclamada producción audiovisual, donde una de las imágenes muestra al príncipe William (McVey) y a Kate (Bellamy) tomados de la mano mientras caminan al aire libre en un escenario propio de la arquitectura inglesa.

Asimismo, se observa a la princesa en un salón de clases, mientras que el príncipe se encuentra sentado detrás suyo cuando asisten a la universidad.

Según detallan algunos medios especializados en este tipo de contenidos, esta temporada de "The Crown" abordará, en una nueva década, el romance de la pareja heredera de la monarquía británica.

o

Aunque no se reveló la fecha exacta del lanzamiento, se espera que la compañía estrene esta sexta y última entrega a finales de este año.

"The Crown", considerada una de las series originales más importantes de Netflix, fue estrenada el 4 de noviembre de 2016. El drama histórico narra el reinado de la reina Isabel II. Cada temporada aborda momentos importantes de la monarquía británica, así como sucesos relevantes de la cultura y la política inglesa.

Escrita inicialmente por Peter Morgan, la serie se desarrolló a partir de su película de drama The Queen (2006), así como de su obra de teatro The Audience (2013). La producción está a cargo de Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix


Programas


Ver más

Especiales

Ver más