NTN24
Génesis Aleska

Autoridades mexicanas detuvieron a Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam y Maluma por supuesto robo

Modelo venezolana, Aleska Génesis | Foto: EFE
Modelo venezolana, Aleska Génesis | Foto: EFE
El escrito señala que la modelo ingresó al país con una “alerta migratoria” por lo que los agentes de la PDI “se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad”.

Este domingo se conoció que las autoridades mexicanas detuvieron a la modelo venezolana, Aleska Génesis, exnovia del famoso cantante de reguetón Nicky Jam, por presuntamente estar relacionada con el robo en pandilla de relojes de lujo.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento en horas de la madrugada del sábado al interior del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La modelo venezolana, de 33 años, es acusada de estar relacionada con el robo en pandilla de relojes de alta gama de un inmueble en Ciudad de México, los cuales habría intentado vender en Miami, Florida.

o

“Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, expresó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad México por medio de un comunicado.

El escrito señala que la modelo ingresó al país con una “alerta migratoria” por lo que los agentes de la PDI “se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad”.

Al encontrarse con la mujer pudieron confirmar sus datos y le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos antes de arrestarla.

“Posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”, detalla el comunicado.

La Fiscalía informó que de acuerdo con sus investigaciones se pudo establecer que “la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida”.

De acuerdo con lo informado, el robo de los relojes de lujo habría ocurrido hace unos días en ka alcaldía de Cuauhtémoc y además de la modelo, varias personas más estarían involucradas en el robo.

Génesis fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, sin embargo, el comunicador Carlos Jiménez informo en redes que fue liberada en la mañana de este domingo.

Aleska Génesis es conocida reconocida por su carrera en el modelaje, así como por la polémica relación que sostuvo con el cantante Nicky Jam.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más