NTN24
Celebridades

Esposa de Bruce Willis cuenta historia relacionada con la salud del actor: "voy a tratar de hacerlo sin llorar"

El actor estadounidense Bruce Willis (EFE)
El actor estadounidense Bruce Willis (EFE)
La actriz y modelo británica habló sobre la importancia de la educación al momento de afrontar una situación como la suya.

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, compartió una nueva historia relacionada con el estado de salud de su pareja.

A través de cuenta de Instagram, la mujer explicó cómo una de sus hijas, Evelyn de 9 años, ayuda al cuidado de su padre luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal a comienzos del año.

o

“Tengo que contarles esta historia, y voy a tratar de hacerlo sin llorar (...) porque cuando Evelyn me contó esta historia, yo era un charco absoluto”, dijo.

Según el relato de Emma, Evelyn le contó que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente, un dato que ella desconocía.

“Le dije que no y le pregunté que cómo lo sabía”, cuestionó la madre de la menor, a lo que su hija le comentó que había estado buscando datos sobre las personas con demencia.

“Ella en realidad es hija de su padre porque a estos dos les encantan algunas cosas raras. Así que le dije: ‘Evelyn, siempre nos aseguraremos de que tu papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por hacérmelo saber”, comentó.

o

La actriz y modelo británica afirmó que la mejor actitud que deben tomar las personas a la hora de cuidar a sus seres queridos, es la educación sobre la enfermedad que padecen.

“Una de las mejores cosas que podemos hacer como cuidadores -y como amigos y familia- es educarnos sobre la enfermedad de nuestros seres queridos para poder estar a su lado y apoyarlos de la mejor manera posible”, añadió.

Cabe mencionar que los allegados de Bruce Willis anunciaron a principios de año que, la afasia, el trastorno del habla que padecía el actor, había empeorado hasta convertirse en demencia frontotemporal. Desde ese entonces, la familia se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más