NTN24
Muertos

Hallan degollado a profesor que estaba desaparecido en Aragua

Imagen referencial
Foto: cortesía / Imagen referencial
El docente trabajaba en la unidad educativa José Angel Lamas, de Palo Negro, y vivía en el sector Primero de Mayo de la misma localidad.

Este viernes 18 de marzo, fue hallado degollado el profesor Roswuill Meza Martínez, en el sector Triángulo del municipio Libertador en el estado Aragua.

Según el diario El Periodiquito, Martínez de 37 años, se encontraba desaparecido desde el 10 de diciembre del 2021.

De interés: Autoridades incautaron más de 200 panelas de cocaína en Falcón

El hallazgo se produjo en un campo agrícola del sector El Triángulo, por unas personas que en esos momentos transitaban por la zona y se sorprendieron al ver el cadáver tirado sobre el tierral, según reseñó el diario El Periodiquito.

Presuntamente, el docente tenía graves heridas en el cuello, producidas por arma blanca, además no tenía su teléfono celular, razón por la cual los policías presumen que lo mataron para robarle el aparato.

El docente trabajaba en la unidad educativa José Angel Lamas, de Palo Negro, y vivía en el sector Primero de Mayo de la misma localidad. Por lo que repentina desaparición preocupó a sus familiares y amigos quienes a través de las redes sociales iniciaron una campaña de difusión para tratar de ubicarlo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más