NTN24

Asesinato


Noticias

Violencia en Ecuador - Foto de referencia de EFE
Ecuador

Concejal de Ecuador fue asesinada a tiros en plena vía pública

Daiana Carnero, de 32 años, recibió varios disparos cuando se encontraba en una calle del sector Corona 2, realizando fotos y videos del estado de las vías.
febrero 8, 2024

Selena Quintanilla

Mujer que asesinó a Selena Quintanilla asegura que revelará importante secreto de la artista: "La gente merece saber la verdad"

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien fue presidenta del club de fans de la cantante.
febrero 7, 2024

Violencia en Venezuela

'Wilexis': El delincuente más peligroso de Venezuela habría asesinado a su propio hijo por revelar información

El considerado pran ( preso rematado, asesino nato) de Petare se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio de Interior y Justicia.
febrero 6, 2024

Policía en Honduras - Foto de EFE
Honduras

Asesinan a periodista cuando viajaba en un vehículo con su hijo en Honduras

El periodista Luis Alonzo Teruel, que denunciaba la deforestación, fue atacado en una carretera del municipio de Atima a unos 200 km de Tegucigalpa, donde trabajaba para el canal local Pencaligüe Televisión. El comunicador, que había sido nombrado hace 15 días juez de paz en el municipio, iba con su hijo de 11 años en un vehículo cuando fue interceptado.
enero 30, 2024

Asesinato

Asesinan en Colombia a periodista cuando ingresaba a su vivienda

El periodista colombiano Mardonio Mejía, quien dirigía la emisora comunitaria Sonora Estéreo, fue asesinado el miércoles 24 de enero cuando ingresaba a su vivienda en San Pedro, Sucre. Las autoridades locales rechazaron el crimen y ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquellos que brinden información que conduzca a la captura de los responsables.
enero 25, 2024

Argentina

Asesinan a la hija del escolta de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich

La menor de nueve años murió mientras se perpetraba un robo en la zona de Lomas de Zamora, al sur de Buenos Aires. La ministra Patricia Bullrich aseguró que se buscará a los criminales “hasta encontrarlos”.
enero 22, 2024


Programas


Ver más

Especiales

Ver más