NTN24

La Tarde

En riesgo la propiedad privada en Venezuela: aquí la explicación

Un defensor ciudadano de nombre Carlos Julio Rojas explicó que las violaciones a la propiedad son una política del régimen de Maduro

20 Feb 2021 21:51Por: Ntn24.com

Los dueños de propiedades en Venezuela ven como el fruto de su esfuerzo peligra: las invasiones y tomas ilegales se manifiestan con mucha fuerza en diferentes partes del país.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que este brote de invasiones se debe a un llamado de Iris Varela, vicepresidenta del Parlamento chavista, de incautar los bienes de los venezolanos que se encuentren en el exterior.

DE INTERÉS: "Ellos quieren destruir el país": los estudiantes universitarios venezolanos se expresan

El defensor de la propiedad privada, en entrevista para el programa La Tarde de NTN24, detalló que estas violaciones son lideradas por los colectivos armados del régimen, e incluso por altos personeros de la administración de Nicolás Maduro, quienes ven un negocio lucrativo en dólares.

Informó que durante el 2020, se registraron 53 invasiones en varias partes de la nación en crisis. En la actualidad, solo la protesta y firmeza de las comunidades, en donde se encuentren las propiedades, es lo que evita que los antisociales tomen las casas o viviendas.

Google News NTN24