NTN24
Celebridades

El actor Henry Cavill anunció que será padre: "Estoy muy emocionado"

El actor británico Henry Cavill (EFE)
El actor británico Henry Cavill (EFE)
La noticia fue confirmada por Cavill un día después de que fuese visto caminando junto a su novia en la ciudad de Nueva York, según el medio Access Hollywood.

El actor británico Henry Cavill, conocido por sus papeles de Superman en el Universo DC, confirmó que será padre primerizo junto a su pareja, Natalie Viscuso.

Durante la premier de su última película, 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', el intérprete reveló al medio Access Hollywood que “está muy emocionado” por la noticia.

"Estoy muy emocionado. Natalie y yo estamos los dos muy emocionados. Ya iremos contando más", dijo el actor al ser preguntado sobre el tema.

En una grabación difundida por el medio, se escucha cuando la entrevistadora bromea y pregunta a Cavil si su compañero Henry Golding le había inspirado para ser padre, a lo que respondió se había animado por sus padres.

Según precisó el medio, la noticia fue confirmada por Cavill un día después de que fuese visto caminando junto a su novia en la ciudad de Nueva York, donde parecía mostrar su barriga en proceso de gestación.

El actor anunció su relación con Viscuso en el año 2021 y fueron vistos por primera vez juntos en la alfombra roja del estreno de “Enola Holmes 2”, en 2022.

De acuerdo con reseñas de la prensa especializada en celebridades, la mujer se desempeña como ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión. Además, funge como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

Natalie Viscuso, de 33 años, comparte y presume a través de sus redes sociales varios momentos junto a Henry Cavill, de 40 años.

En una de sus más recientes publicaciones, dijo “nunca superar ver a su hombre en la gran pantalla” y afirmó estar “infinitamente orgullosa de él”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más