NTN24
Lluvias

Fuertes lluvias causaron estragos en varias zonas de Caracas

Fuertes lluvias causaron estragos en varias zonas de Caracas
Estas lluvias se presentarán con mayor frecuencia en zonas de las regiones Sur, Llanos Occidentales, Centro Norte Costera, Centro Occidente, Zuliana y Andes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó fuertes precipitaciones, alguna de ellas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, así como nubosidad sobre gran parte del país.

Este viernes la ciudad capital se vio afectada por la las lluvias que vienen cayendo desde hace dos semanas por una onda tropical, en este momento está pasando la número 53 de la temporada. Varias calles de Caracas quedaron intransitables por las alcantarillas que se encuentran colapsadas por la basura y la falta de mantenimiento. 

Usuarios de la red social Twitter mostraron como las calles se convirtieron en ríos que llegaron a cubrir parte de los cauchos de los vehículos. De igual manera, informaron que algunas viviendas de la Nueva Granada, Caracas, quedaron inundadas. 

Estas lluvias se presentarán con mayor frecuencia en zonas de las regiones Sur, Llanos Occidentales, Centro Norte Costera, Centro Occidente, Zuliana y Andes.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más