NTN24
Sucesos

Seis funcionarios del Cicpc detenidos por asesinar a joven en Sucre

Cicpc / AVN
Cicpc / AVN
Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas serán investigados por la muerte de un joven en Carúpano

Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Sucre fueron detenidos por la muerte de Daniel Alejandro Lezama Ramírez, quien recibió un disparo dentro de un restaurante en Carúpano luego de haber sido confundido con un delincuente.

Vestidos de civil, los funcionarios Jorge Luis Dugarte Rodríguez; Julio Cesar Isava Espinoza, Maikel Enrique Malaver Hernández, Wuilian Jesús Velisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freitez y Critender Javier González se encontraban dentro en el local cuando entró el joven y se les sentó al lado.  

VEA TAMBIÉN: Reconocido local de Altamira fue cerrado al público hasta nuevo aviso por incidente con funcionario del Cicpc

Según un parte policial de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) de Oriente, un policía disparó a Lezama luego de sospechar que portaba un arma. 

Los detectives argumentaron que habían frustrado un robo donde se generó el enfrentamiento, pero un video de las cámaras de seguridad evidencia que el joven nunca sacó un arma. Según testigos, los funcionarios cargaron a Lezama y lo trasladaron a un centro asistencial. 

El Cicpc de Sucre inició una averiguación por simulación de hecho punible y uso indebido de arma de fuego. Los funcionarios fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

CON INFORMACIÓN DE EFECTO COCUYO

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más