NTN24
Nicolás Maduro

Sergio Garrido sostuvo una reunión Nicolás Maduro en Miraflores

Sergio Garrido (i) y Nicolás Maduro (d) en reunión el jueves 13 de enero de 2022. Foto: Prensa Presidencial
Sergio Garrido (i) y Nicolás Maduro (d) en reunión el jueves 13 de enero de 2022. Foto: Prensa Presidencial
Garrido resultó electo el pasado 9 de enero con un amplio margen de votos sobre su más cercano perseguidor, el excanciller de Maduro, Jorge Arreaza

Sergio Garrido, dirigente político de la oposición venezolana y gobernador del estado Barinas, sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en la capital Caracas.

MÁS: Diplomático ruso no descarta despliegue de infraestructura militar en Venezuela y Cuba

No se dieron detalles de la conversación que ambos sostuvieron y en la que también estuvo presente Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista.

DE INTERÉS: Iglesia denuncia que venezolanos sufren deterioro en sus derechos y calidad de vida

Garrido resultó electo el pasado 9 de enero con un amplio margen de votos sobre su más cercano perseguidor, el excanciller de Maduro, Jorge Arreaza. Estos comicios fueron repetidos por una polémica decisión del TSJ leal a Maduro cuando Freddy Superlano, virtual ganador de la Gobernación el 21 de noviembre.

A pesar de pertenecer a las fuerzas políticas en torno a Juan Guaidó, aseguró en entrevista con Vladimir Villegas que reconoce que "Maduro es el presidente" de Venezuela, por lo que el encuentro de este jueves 13 de enero va en el objetivo de alinearse políticamente en torno a Miraflores.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más