NTN24
Roger Federer

¡Retraso en su recuperación! Federer regresará al tenis para 2021

¡Retraso en su recuperación! Federer regresará al tenis para 2021
Foto: AFP
Federer se realizó una nueva artroscopia rápida en la rodilla derecha y tomará el tiempo necesario para regresar al 100 %

El tenista suizo, Roger Federer, poseedor de más títulos de Grand Slam en la ATP, anunció que regresará a las cancha para el año 2021 tras presentar un retraso en la recuperación de su rodilla derecha.

Federer que tenía planificado regresar en junio en la temporada de hierba, explicó en su cuenta de twitter que se realizó una nueva cirugía.

"Hace algunas semanas, tuve retrasos en mi reeducación inicial y me sometí a una nueva artroscopia rápida en mi rodilla derecha", escribió en redes sociales. "Ahora, como hice antes de la temporada de 2017, planeo tomar el tiempo necesario para estar al 100% preparado y a mi mejor nivel".

LEA TAMBIÉN: El fuerte audio de Neymar sobre el novio de su madre por el que lo califican de "homofóbico"

El suizo de 38 años fue operado en febrero de este año en esa misma rodilla y años atrás en el 2016, también sufrió problemas con su rodilla izquierda que le impidieron estar en las canchas.

"Extrañaré a mis seguidores y al circuito, pero espero con ansias verlos a todos de regreso al inicio de la temporada 2021", enfatizó.

Además, precisó que su gran objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados para el 2021 por la pandemia del COVID-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más