NTN24
Entretenimiento

Chris Brown quedó en libertad tras ser detenido por “agresión”

Chris Brown
Arrestan a exnovio de Rihanna por "agresión"
El rapero estadounidense y exnovio de la cantante Rihanna pagó 2.000 dólares de fianza luego de su arresto en Florida, donde tenía programado un concierto.

El rapero estadounidense Chris Brown quedó en libertad bajo fianza de 2.000 dólares tras ser detenido por “agresión” en Florida, donde tenía programado un concierto, según informó este viernes la oficina del alguacil del condado de Hillsborough en la costa oeste del estado.

Brown fue arrestado casi a la medianoche del jueves en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida durante 2017 por la Policía de Hillsborough. Sin embargo, quedó en libertad una hora después tras pagar la fianza.

El rapero de 29 años fue declarado culpable en 2009 de agredir y proferir amenazas de muerte contra su exnovia Rihanna.

Durante 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado afuera de un hotel en Washington, entonces también quedó en libertad bajo fianza.

El mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación tras romper la ventana del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar. Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa.

El rapero consiguió las listas de éxitos con solo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como ‘Run It’ o ‘Love More’, según reseñó la agencia de noticias Efe.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más