NTN24
Ucrania

"Haré todo lo posible para que desaparezcan", la amenaza de expresidente ruso a Ucrania

"Haré todo lo posible para que desaparezcan", la amenaza de expresidente ruso a Ucrania
Foto tomada de Twitter, @MedvedevRussiaE
El expresidente fue tajante al expresar el disgusto que le producen los países que ahora son rivales de Rusia.

Dmitri Medvedev, expresidente de Rusia, dijo que iba a hacer lo posible por que dejaran de existir los países rivales del territorio, esto lo justificó asegurando que esos lugares deseaban la destrucción de Rusia.

Esto lo expresó diciendo lo siguiente: “Desean nuestra muerte, la de Rusia. Pero mientras siga con vida, haré todo lo posible para que desaparezcan”.

Se puede intuir que hizo alusión a Ucrania y sus aliados aunque no hizo ninguna aclaración específica sobre a qué territorios se estaba refiriendo.

El político también calificó a los rivales de Rusia como unos ‘malnacidos’ y ‘degenerados’, justificando sus mensajes contra ellos y además, dejando claro el disgusto que le producen.

Así lo dijo: “Me preguntan a menudo por qué mis publicaciones son tan duras. La respuesta es que los odio. Son unos malnacidos y unos degenerados".

LEA TAMBIÉN: Rusia aboga por restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Venezuela

Es importante resaltar que Medvedev fue presidente de Rusia durante 2008 y 2012, después ministro entre 2012 y 2020 y ahora mantiene una relación muy cercana con el actual presidente del país, Vladimir Putin.

Sus declaraciones van en concordancia con la opinión que ha expresado en otros momentos pues desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania, se ha destacado por ser uno de los críticos más fuertes de los gobiernos occidentales y las sanciones que se han impuesto contra Rusia.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más