NTN24
Mark Zuckerberg

La respuesta de Mark Zuckerberg tras escándalo por los "Facebook Papers"

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg / Foto cortesía
La empresa le recordó a sus inversores que sigue siendo una máquina de hacer dinero

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg abordó la última ola de cobertura mediática referente a los documentos internos filtrados el lunes denominados 'Facebook Papers'.

Zuckerberg aseguró que las críticas de "buena fe" ayudan a mejorar pero la difusión de los documentos es solo para "pintar una imagen falsa de nuestra empresa".

LEA TAMBIÉN: Facebook reportó millonarias ganancias en medio de escándalo por los "Facebook Papers"

Decenas de miles de páginas de documentos internos filtrados por la denunciante Frances Haugen dieron forma a la serie "Facebook Files" (Archivos de Facebook) del diario The Wall Street Journal.

Los documentos filtrados dan una mirada más profunda a muchos de los mayores problemas de Facebook, incluidas sus luchas para regular el discurso de odio y la desinformación, el uso de su plataforma por parte de los traficantes de personas, la investigación sobre daños a los jóvenes y más.

Facebook se ha encargado de rechazar muchos de los informes, diciendo que son engañosos y representan erróneamente sus acciones e investigaciones.

Pese a los datos que circulan por las noticias, la empresa le recordó a sus inversores que sigue siendo una máquina de hacer dinero.

Redacción NTN24 / Información CNN

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más