NTN24
Lady Gaga

Lady Gaga inspiró nombre de este extravagante insecto

Lady Gaga inspiró nombre de un insecto recién descubierto
Foto Instagram: @ladygaga
La artista estadounidense Lady Gaga no solo ha logrado inspirar a millones de fans alrededor del mundo, sino que ahora también inspira el nombre de un insecto recién descubierto.

El insecto que recientemente fue descubierto en Nicaragua es una nueva especie de saltamontes que según su descubridor es tan excéntrica como la intérprete de ‘Stupid Love’.

El saltamontes descubierto es una hembra y recibió por nombre Kaikaia gaga, el cual está inspirado en la artista.

El estudiante de entomología de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign Brendan Morris, quien descubrió al saltamontes, dijo que el nombre que se le dio al insecto está inspirado en Lady Gaga porque es igual de extravagante que la cantante, el estudiante aseguró que “si va a haber un insecto de Lady Gaga, será un membrácido, porque ellos tienen estos cuernos locos, existe este extravagante sentido de la moda sobre ellos”.

Esta nueva especie de saltamontes se dan a menudo en la mayoría de los bosques de la Tierra, sin embargo, usualmente no se conoce su existencia.

TE LO RECOMENDAMOS → Lady Gaga confiesa el vicio que ha dejado

Para Morris, los membrácidos no ha recibido el crédito que merecen pues según explicó el descubrimiento de esta nueva especie puede cambiar eso.

En el informe publicado en la revista científica Zooxaca se dice que Kaikaia gaga es nativa de la costa del Pacifico y su aspecto es completamente único ya que está llena de color y tiene un par de cuernos en su cabeza.

Por el momento Lady Gaga no se ha pronunciado sobre este suceso, no obstante, algunos de sus fans ya están haciendo algunos comentarios al respecto. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más