NTN24
Nicolás Maduro

Preguntamos a los caraqueños si votarán o irán a la consulta y las respuestas son reveladoras

Preguntamos a los caraqueños si votarán o irán a la consulta y las respuestas son reveladoras
Foto: NTN24
Entre negativa absoluta, timidez, y cierto desconocimiento, los venezolanos aún ven con esperanza los eventos electorales en el país

A pocos días de las parlamentarias del 6 de diciembre, propuestas por el régimen de Nicolás Maduro; y la consulta popular del presidente (i), Juan Guaidpo, el equipo de NTN24 hizo un recorrido por la ciudad de Caracas para preguntar a los ciudadanos si votarían en los próximos comicios electorales. 

Entre negativa absoluta, timidez, y cierto desconocimiento, los venezolanos aún ven con esperanza los eventos electorales en el país, asegurando que es la única manera de lograr un cambio en el país. 

DE INTERÉS: Estas son las tres preguntas de la consulta popular promovida por Guaidó

“A las votaciones del 6 de diciembre, nunca. A la consulta, estoy pensándolo (…) Pero no sé, uno ya no confía en opositores en este país”, dijo uno de los consultados. 

Asimismo, gran parte de las personas que simpatizaban con el jefe parlamentario, hoy dicen estar decepcionados, no obstante, prefieren la solución propuesta por Guaidó, antes que la estadía de Nicolás Maduro en el poder. 

“En esa voy a consultar, aunque lo han hecho terriblemente mal, pero no hay que hablar del prójimo porque hay que estar en los zapatos de ellos”, sentenció otra encuestada. 

Asimismo, hay quienes dicen que participarán en las elecciones de Maduro, e incluso, dicen simpatizar con la política socialista, pese a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela. 

La consulta popular propuesta por Juan Guaidó, será del 5 al 12 de diciembre, y con ello planea aumentar la presión de la comunidad internacional contra Maduro. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más