NTN24
Shakira

Así se veía Shakira cuando lanzó 'Magia', el primer álbum de estudio de la cantante colombiana

Shakira lanza este viernes 22 de marzo su duodécimo álbum de estudio - Foto EFE
Shakira lanza este viernes 22 de marzo su duodécimo álbum de estudio - Foto EFE
Sus seguidores han recordado este momento a pocas horas del lanzamiento de su duodécimo álbum, 'Las mujeres ya no lloran'.

El nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', será lanzado este viernes 22 de marzo de 2024. El álbum incluirá 16 canciones, 8 de las cuales son conocidas y las otras 8 son completamente nuevas.

Este esperado lanzamiento, el duodécimo en la carrera de la colombiana, ha generado gran expectativa entre los seguidores de la cantante, quienes han visto en los últimos dos años cómo Shakira ha venido consolidando una prolífica etapa artística, especialmente después de su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.

o

El lanzamiento de esta esperada producción musical ha estado impulsado por una impresionante campaña mundial, que ha contado con reveladoras entrevistas, la participación de cantantes y famosos de talla mundial, y los adelantos de todas las canciones nuevas que tendrá el álbum.

Shakira ha adelantado apartes de ‘Cohete’, ‘Nassau’, 'Cómo, dónde y cuándo', 'Tiempo sin verte', 'La Fuerte', 'Puntería' y 'Última', una balada que, según reveló ella misma, será el tema final que dedique a su situación sentimental con Piqué.

Incluso, este miércoles 20 de marzo, Shakira sorprendió en redes sociales al publicar una serie de sensuales imágenes acompañada por el actor franco-británico Lucien Laviscount, quien será el protagonista en el video de ‘Puntería’. “Afinando el tiro con Lucien Laviscount”, escribió Shakira al publicar las picantes fotografías.

Pues en medio de toda esta expectativa y exposición mediática de la colombiana, sus seguidores han recordado cómo lucía la artista hace 23 años cuando lanzó su primer álbum de estudio.

Se trata de ‘Magia’, presentado al público en junio de 1991, un disco que reunía nueve canciones y que lamentablemente no tuvo la acogida que se esperaba.

Pero desde entonces hasta hoy, la carrera de esta artista colombiana evolucionó a pasos agigantados, hasta convertirse en una de las cantantes de impacto global más escuchadas del momento.

Por eso este viernes 22 de marzo, millones de personas estarán atentas al lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran', un disco que refleja el crecimiento artístico y emocional de la cantante colombiana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más