NTN24

Argentina
Evo Morales habría abandonado Argentina con destino a Venezuela en vuelo ordenado por Maduro

FOTO: AFP

Evo Morales habría abandonado Argentina con destino a Venezuela en vuelo ordenado por Maduro

Tras la victoria de su delfín en Bolivia, el ahora presidente electo Luis Arce, Morales anunció que pronto regresará a su país

23 Oct 2020 19:09Por: Ntn24.com

El expresidente socialista de Bolivia, Evo Morales, habría abandonado Argentina este viernes en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa, ordenado por Nicolás Maduro.

Según reportó el medio argentino Infobae, Morales habría abordado una aeronave Embraer Lineage 1000, que fue adquirida por Maduro en junio de 2014 y que aterrizó en Buenos Aires a las 15:45 (hora local) del viernes.

El avión venezolano despegó del aeropuerto de Ezeiza a las 17:00 con destino a Caracas. El vuelo tendría fecha de regreso para el domingo.

LEA TAMBIÉN:  Concluye escrutinio de votos en Bolivia: Luis Arce es oficialmente presidente electo

La información de Infobae también señala que Morales habría asistido a una cena de despedida con dirigentes del partido de gobierno en Argentina durante la noche del jueves.

Morales estaba exiliado en Argentina desde diciembre de 2019, tras una serie de disturbios a escala nacional por el dudoso resultado de las elecciones presidenciales.

Tras la victoria de su delfín en Bolívia, el ahora presidente electo Luis Arce, Morales anunció que pronto regresará a su país.

Redacción NTN24

Te puede interesar