NTN24

Argentina
Foto Twitter periodista @Marilachang

Foto Twitter periodista @Marilachang

Protestan en Argentina para exigir privativa de libertad a hombre que violó a joven venezolana

La madre de la víctima se apersonó en la protesta y envió un mensaje a la jueza Karina Zucconi, quien decidió dejar en libertad al agresor.

28 Ene 2021 10:12Por: Ntn24.com

Un grupo de venezolanos y argentinos se apostó en horas de la mañana de este jueves a las afueras del establecimiento comercial donde un hombre, según denuncia de la víctima, drogó y violó a una joven migrante venezolana. 

El hecho ha causado consternación tanto en Argentina como en Venezuela y ha comenzado a posicionarse la etiqueta #GarzónViolador, la cual busca revertir la decisión de una juez que dejó en libertad al hombre bajo la imputación de “delito de abuso sexual simple”. 

EN CONTEXTO → Venezolana de 18 años denuncia haber sido drogada y violada por su jefe en Argentina

La joven venezolana agredida sexualmente comenzó a trabajar con el hombre poco después de concertar con él una entrevista laboral. La migrante comenzó a trabajar en su establecimiento de venta de vestimenta para el sector médico cuando, después de ingerir una bebida que él le suministró, comenzó a sentirse mareada. 

La madre de la víctima se apersonó en la protesta y envió un mensaje a la jueza Karina Zucconi, quien decidió dejar en libertad al investigado: “Usted juró por Dios y por la patria defender a las víctimas. Defienda a mi hija”. 

Redacción NTNT24

Te puede interesar