NTN24

Argentina

Diego Maradona y su hija Dalma / Foto cortesía

"Quiero verlos presos": Hija de Maradona sobre acusados de la muerte de su padre

Dalma Maradona mencionó lo organizado que estaban los médicos encargados de su padre para no dejar que tuviera contacto con sus hijas

13 Jul 2021 11:15Por: Ntn24.com

A pocos meses de cumplirse el primer aniversario de muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona rompió el silencio y se refirió a la investigación sobre la muerte de su padre que hasta ahora implica a los encargados de su cuidado.

Dalma llamó “organización nefasta” al grupo de médicos, el abogado Matías Morla y sus colaboradores pues asegura que hubo mucha negligencia, y más allá de ser una personalidad reconocida “era un paciente como cualquier otro”.

LEA TAMBIÉN: Médico de cabecera de Maradona rechaza responsabilidad en internación domiciliaria

Aseguró que estaba al tanto del tiempo que podía tardar la fiscalía en cuanto a las investigaciones y que está haciendo bien el trabajo, sin embargo no estaba conforme “los quiero ver presos”.

Hizo mención también a lo organizado que tenían todo para que el jugador no tuviera contacto con su familia, pues cuando arreglaba para ir a verlo, al llegar nadie abría la puerta o atendía las llamadas “Le ponían el celular en modo avión. Después de esperar dos horas nos íbamos y al rato llamaba mi papá preguntando por qué no habíamos ido”, dijo Dalma.

Afirmó que tanto ella como su hermana Gianinna y su madre están de acuerdo frente a la causa judicial en pleno proceso de investigación.

Redacción NTN24 

Te puede interesar