FOTO

Capturados seis delincuentes chilenos que se hacían pasar por venezolanos en Brasil

08/25/2019 - 08:26
El grupo de delincuentes chilenos tenían pasaportes falsos de Venezuela
BRASIL
Foto tomada de Instagram @aquienchile

Seis delincuentes chilenos que robaban en casas de lujo y centro comerciales fueron capturados en Brasil, los mismos poseían pasaportes falsos venezolanos.

El grupo delictivo estaba conformado por tres hombres y dos mujeres y cometían sus fechorías en Sao Paulo y Río de Janeiro, según informó Chvnoticias.

Las autoridades lograron dar con el paradero de los sujetos gracias al consulado chileno en Brasil y las grabaciones de los lugares donde atacaron.

Ver esta publicación en Instagram

Detienen a chilenos que robaban en Brasil: Se hacían pasar por venezolanos . Una banda de seis chilenos que robaban en lujosas casa, malls y restaurantes de Rio de Janeiro y Sao Paulo, fueron detenidos en Brasil. Imágenes de cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres . La policía inició la investigación desde hace algún tiempo, y lograron dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno. Los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes . Además, tenían pasaportes falsos, ya que se hacían pasar por venezolanos . Fuente: www.chvnoticias.cl

Una publicación compartida por ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀɢᴜᴅᴇʟᴏ (@aquienchile) el

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

 

Relacionados

Acto de negligencia habría llevado a la muerte a la bebé Ámbar que fue violada en Chile

Según el diario El Mercurio, un mes antes del fallecimiento de la menor de edad la Fiscalía chilena ya había alertado de que Ámbar recibía maltratos en el hogar de su tía.

110142