NTN24
COVID-19

Ministro de Salud brasileño dio positivo a covid-19

Marcelo Queiroga, ministro de Salud de Brasil. Foto: Senado Noticias
Marcelo Queiroga, ministro de Salud de Brasil. Foto: Senado Noticias
La Secretaría de Comunicación informó que los demás miembros de la delegación presente en Nueva York fueron testeados y dieron negativos a la enfermedad

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, anunció que dio positivo por covid-19, luego de haber estado presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York, Estados Unidos.

La Secretaría Especial de Comunicación (Secom, por sus siglas en brasileño) confirmó la noticia e indicó que el ministro será puesto en cuarentena de 14 días en Nueva York, ya que sigue en dicha ciudad.

LEA TAMBIÉN: Discurso de Bolsonaro en la ONU se enfocó en pasaporte sanitario y migración venezolana

"Les comunico a todos que hoy di positivo para covid-19. Seré puesto en cuarentena en Estados Unidos, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria. Mientras tanto, el Ministerio de Salud se mantendrá firme en las acciones para combatir la pandemia en Brasil. Vamos a ganar esto", anunció Queiroga a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Secom también informó que los demás miembros de la delegación presente en Nueva York fueron testeados y dieron negativos a la enfermedad.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más