VIDEO EMBED

Álvaro Uribe asegura que en Colombia no hubo paz sino impunidad

08/29/2019 - 07:28
"Aquí no hubo paz sino el indulto para responsables de delitos atroces"
COLOMBIA
Foto AFP

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, salió al paso ante el anuncio del retorno de las FARC como grupo armado, y aseguró que el acuerdo de paz concretado por el exmandatario Juan Manuel Santos, fue simplemente un indulto. 

"Aquí no hubo paz sino el indulto para responsables de delitos atroces", expresó a través de su cuenta en Twitter, en respuesta al video de los rebeldes. 

Por otra parte, Uribe responsabilizó al gobierno colombiano de la situación, pues a su juicio es necesaria una política de seguridad más estricta. 

"Facilitaron la huida de Márquez y Santrich, les crearon todas las ventajas (…) el país tiene que adelantar una gran política de seguridad que reduzca a estos señores y los lleve a la cárcel, además debe revisar los acuerdos", afirmó durante una entrevista en una emisora colombiana.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Iván Márquez retoma las armas pese a acuerdo de paz entre Colombia y las FARC "Anunciamos al mundo que ha comenzado la segunda Marquetalia bajo el amparo del derecho universal que asiste a todos los pueblos del mundo de levantarse en armas contra la opresión"
110277