FOTO

La TV colombiana de luto: Murió Jota Mario Valencia

06/06/2019 - 14:16
Este jueves el Hospital Bocagrande confirmó el fallecimiento de Jota Mario Valencia
COLOMBIA
Foto tomada de Youtube

El reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia falleció este jueves a la edad de 63 años, una muerte que ha impactado y vestido de luto a Colombia.

El pasado fin de semana se conoció que el presentador había sido internado en un centro asistencial en la unidad de cuidados intensivos. Este jueves el Hospital Bocagrande confirmó el fallecimiento de Valencia.

Jorge Mario Valencia, nombre real del reconocido animador era toda una figura de la televisión colombiana, recordado por una larga trayectoria que en su mayoría la cumplió dentro del canal RCN.

Su muerte ha causado conmoción en toda Colombia, incluso el presidente Iván Duque escribió un tuit que reza “lamentamos profundamente la muerte del periodista y presentador Jota Mario Valencia, un ícono de la televisión nacional que durante décadas alegró la vida de los hogares colombianos. Nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos”.

Programas como Valores Humanos y Muy Buenos Días quedarán en la memoria de quienes le admiraron durante decenas de años.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

FORKY TOY STORY
Un brasileño está detrás de Forky, el nuevo personaje de "Toy Story"

Claudio De Oliveira trabajó en este nuevo personaje y se inspiró en el hecho de que los "niños juegan con cualquier cosa y crean un personaje"

107750