VIDEO MEDIA STREAM

Fiscalía ecuatoriana abrió nueva investigación contra Correa por “delincuencia organizada”

09/11/2018 - 21:44

La investigación se abrió gracias a una denuncia presentada por el exasambleísta Cesar Montúfar, quien considera que el gobierno de Correa cometió actos de corrupción.

EL INFORMATIVO

La Fiscalía General de Ecuador abrió este martes una nueva investigación contra el expresidente Rafael Correa, Jorge Glas (ex vicepresidente) y otros cinco exfuncionarios bajo los cargos de delincuencia organizada.

La investigación es producto de una denuncia presentada por el exasambleísta César Montúfar, quien consideró que Correa durante su mandato encabezó una banda delincuencial que hizo de la corrupción un hecho estructural y sistémico.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Entrenador del Barcelona de Ecuador, Guillermo Almada.
Técnico del Barcelona de Ecuador se disculpó con hincha al que escupió

En medio de una rueda de prensa, el entrenador uruguayo dijo que es “absolutamente responsable de lo que hice, pido disculpas públicas a quien se lo hice”.

Caso Chevron
Comunidades indígenas rechazan condena que obliga al estado ecuatoriano a indemnizar a Chevron

Las comunidades afectadas señalaron que buscarán apoyo en el extranjero para lograr proteger sus derechos y exigir una reparación a las víctimas y sus territorios.

Cadena de sismos en varios países de América Latina pone en alerta a la región

Luego de los movimientos telúricos consecutivos que sucedieron a Chile, Ecuador y Panamá, Alexandra Alvarado, directora del Instituto Geofísico de Ecuador, aseguró que “es difícil saber si estos sismos tienen alguna relación”.

Tribunal internacional anula condena millonaria a petrolera Chevron en Ecuador

El fallo, emitido por la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya, determina "que Ecuador es responsable por denegación de justicia y le ordenó dejar sin efecto la sentencia".

97420