VIDEO MEDIA STREAM

“Han hecho una guerra mediática tratando de descalificar a Ricardo Anaya”

03/21/2018 - 21:44

Jorge Luis Preciado, vocero de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, habló en NTN24 sobre los ataques y acusaciones en contra del candidato a la Presidencia de México.

ELECCIONES MÉXICO 2018

Jorge Luis Preciado, vocero de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, habló sobre los ataques y acusaciones en contra del candidato a la Presidencia de México en NTN24 y dijo que “no han hecho más que una guerra mediática tratando de descalificarlo”.

“El Gobierno federal ha iniciado una cacería contra Ricardo Anaya, le han inventado una cantidad de supuestos delitos a supuestos socios y para ello han usado instituciones tan serias como la Procuraduría General de la República”, agregó Preciado.

El vocero de la campaña reiteró que “lo que están tratando de hacer es atacar al candidato que está creciendo en las encuestas para tratar de igualarlo a su candidato que simple y sencillamente no levanta y va en tercer lugar”.

En cuanto a la investigación por presunto lavado de activos contra Anaya, el vocero de la campaña dijo que “si la PGR tiene elementos para detener a Ricardo Anaya que lo haga, ya el candidato fue al organismo, se presentó, les entregó un escrito y se puso a disposición en caso de que existiera un delito”.

Redacción NTN24

Relacionados

"La Niña Bien" ¿De AMLO?

El dato picante de la contienda electoral en México lo pone esta chica conocida en redes sociales como "La Niña Bien"

México Hoy: Meade llama a debatir, AMLO se niega

En NTN24 hacemos seguimiento día a día de la campaña presidencial en México. De los llamados a debate rechazados, a las denuncias y defensas ante la OEA por acusaciones por presunto lavado de dinero.

84122