VIDEO MEDIA STREAM

Tribunal Electoral de México acreditó a López Obrador como presidente electo

08/08/2018 - 14:16

El líder de Morena pidió no desaprovechar “este momento de condiciones políticas inmejorables para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México”.

EL INFORMATIVO

El Tribunal Electoral de México le entregó a Andrés Manuel López Obrador la acreditación que lo avala oficialmente como el presidente electo tras la victoria del líder del partido de izquierda Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los pasados comicios en los que obtuvo el 53 % de los votos.

“No desaprovechemos o desperdiciemos este momento de condiciones políticas inmejorables para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, el pueblo ha conquistado con energía y dignidad su derecho indiscutible e indiscutido de regir sus propios destinos y de ser Gobierno”, aseguró López Obrador.

El presidente electo será posesionado el próximo primero de diciembre y prometió adelantar una profunda transformación del Estado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

López Obrador participó en foro contra la violencia
“No se va a solucionar el problema de la violencia con masacres": López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, participó en un foro con víctimas de la violencia en el que propuso una ley de amnistía para algunos delitos.

"Nadie nos amenazará con construir un muro porque vamos a crecer en México"

El presidente electo de México advirtió que nadie amenazará con militarizar o construir un muro en la frontera norte porque buscará crear proyectos productivos para que los mexicanos trabajen en el país.

Esposa de López Obrador
“Renuncia de la esposa de López Obrador a ser primera dama es congruente con todo un pueblo”

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el país “ha estado en contra de este tipo de cargos o nombramientos clasistas”.

“Estoy de acuerdo en legalizar todas y cada una de las drogas al paso del tiempo en México”

El expresidente de México Vicente Fox se refirió a la legalización de la marihuana, la amnistía y los retos a los que se enfrenta el entrante presidente, Andrés Manuel López Obrador.

95152