VIDEO MEDIA STREAM

Luisa Ortega Díaz: “Hay mérito para enjuiciar a Nicolás Maduro”

04/03/2018 - 13:00

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano que opera desde el exilio, realizó este martes un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro.

EL INFORMATIVO

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano que opera desde el exilio, realizó este martes un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro por casos de corrupción, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

La fiscal destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, indicó que solicitó ante el poder judicial “legitimo” que declarara que “hay mérito para enjuiciar a Nicolás Maduro por estar involucrado en hechos de corrupción que comprometen a Odebrecht”.

Detalló que las evidencias que presentó “son contundentes” y “comprometen” la responsabilidad del jefe de Estado venezolano.

“No solamente por las entrevistas de cuatro personas, sino también por los documentos, las transacciones bancarias y contratos”, que han condenado a muchas personas en Brasil.

La fiscal agregó que la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, también está involucrada en la trama de corrupción. “Entre familia queda todo”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Solicitan congelación de capitales y captura contra Maduro en antejuicio de mérito

Tribunal Supremo en el exilio realizó un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro

84797