NTN24

América Latina

Oposición venezolana felicita a Duque y celebra el buen desarrollo de las elecciones

“Esto si es irreversible. Iván Duque nuevo presidente de Colombia, viento fresco para Venezuela", dijo el exalcalde Antonio Ledezma

18 Jun 2018 8:10Por: Ntn24.com

Luego de que el uribista Iván Duque obtuviera 10.373.080 votos, alcanzando el triunfo en la presidencia colombiana, diferentes dirigentes de la oposición venezolana lo felicitaron a través de sus cuentas en las redes sociales afirmando que es “un viento fresco” para el país. 

“Esto si es irreversible.  Iván Duque nuevo presidente de Colombia, viento fresco para Venezuela, su victoria es un preludio de la libertad de nuestro pueblo. Felicidades para los hermanos colombianos y confiamos en que nos ayudarán, resueltamente, a salir de la dictadura que nos oprime”, escribió el exalcalde, Antonio Ledezma.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que los comicios fueron un “proceso ejemplar y un claro mandato: Libertad, transparencia, justicia, prosperidad y paz. El cariño y la confianza de los venezolanos para Iván Duque.

Por su parte el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se sumó a los mensajes positivos e indicó que “le auguramos el mayor de los éxitos, siempre desearemos lo mejor para los colombianos”.

Duque, abogado y candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido este domingo presidente de Colombia para el periodo 2018-2022, por delante de Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve