NTN24
Actualidad

"Condenamos cualquier agresión a cualquier candidato en campaña"

El ministro Guillermo Rivera se refirió a los recientes hechos de violencia que se presentaron en varios actos proselitistas de candidatos a la Presidencia de Colombia.

En el programa La Noche Guillermo Rivera titular de la cartera del interior del gobierno colombiano se refirió a los recientes hechos de violencia que se presentaron en varios actos proselitistas de candidatos a la presidencia de Colombia.

"No se trata de responsabilizar a alguien, el llamado es para que todos se unan para rechazar los brotes de violencia en la carrera electoral", dijo el Ministro Rivera.

Este domingo los colombianos acudirán a las urnas para elegir sus Senadores y Representantes a la cámara para los próximos cuatro años, también será elegido el candidato presidencial de la denominada consulta interpartidista de la inclusión social para la paz y en la segunda consulta interpartidista en la que podrán participar  los colombianos que así lo decidan, se enfrentan Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordóñez.

"Lo que ha generado estos hechos violentos ha sido la evidente polarización que se vive en Colombia entre posiciones extremas contra quienes piensan distinto", dijo Rivera.

En el programa La Noche, el director de postconflicto de la fundación 'Ideas para la paz', Sergio Guarín y la analista y periodista, Salud Hernández Mora, analizaron y debatieron sobre lo que esta en juego en estos comicios legislativos y en las consultas interpartidistas de este domingo en Colombia.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más