NTN24

Gobierno de Estados Unidos


Noticias

TPS - Foto EFE
TPS

Estados Unidos oficializa fin del TPS 2023 para venezolanos: expira el 7 de abril de 2025

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos publicó la orden que pone fin al Estatus de Protección Temporal para cientos de miles de venezolanos.
febrero 5, 2025

febrero 4, 2025

Donald Trump

Trump firma decreto para retirar a EE. UU. del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y frena financiamiento a la misión multinacional de Policía en Haití

El gobierno de Estados Unidos ha apuntado contra el organismo multilateral por tener “un sesgo constante contra Israel” y “un profundo sesgo antiestadounidense”.
febrero 4, 2025

Marco Rubio en Costa Rica (AFP)
Marco Rubio

Marco Rubio llegó a Costa Rica en su gira por América Latina en busca de frenar la "influencia china" en la región y la migración irregular

Después de su visita en Costa Rica, el secretario Rubio viajará este mismo martes a Guatemala, de donde miles de personas emigran cada año en busca de oportunidades en Estados Unidos.
febrero 4, 2025

Nayib Bukele

Reunión Nayib Bukele - Marco Rubio: el mandatario salvadoreño ofreció a EE.UU. sus prisiones para encarcelar a criminales

Bukele anticipó un acuerdo "sin precedentes" en la historia de Estados Unidos con América Latina.
febrero 3, 2025

Dictadura

"No queda claro cuál va a ser la aproximación de la política exterior de EE.UU. frente a Venezuela": periodista Orlando Avendaño

Avendaño, también columnista y escritor, analizó en el canal de las Américas el encuentro entre un funcionario del Gobierno Trump y el régimen madurista.
febrero 3, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más