NTN24

América Latina

"Tengo sentimientos encontrados, no es un gesto de reconciliación": madre de Lorent Saleh

La mamá del preso político venezolano Lorent Saleh, habló desde Bruselas, con el programa La Noche de NTN24, a propósito de la excarcelación de un grupo de opositores, ordenada por el régimen de Nicolás Maduro.

6 Jun 2018 18:46Por: Ntn24.com

La mamá del preso político venezolano Lorent Saleh, habló desde Bruselas, con el programa La Noche de NTN24, a propósito de la excarcelación de un grupo de opositores, ordenada por el régimen de Nicolás Maduro. "Estoy preocupada, vivo en una gran incertidumbre y tengo sentimientos encontrados", dijo Yamile Saleh Rojas.

"Al ver a varios de los presos políticos salir libres, muchos de ellos a los que considero como mis hijos, y ver que mi hijo Lorent se queda, la preocupación crece", expresó con evidente tristeza la señora Saleh, quien nuevamente pidió la intervención del presidente de Colombia Juan Manuel Santos: "usted puede intervenir por la libertad de mi hijo, usted es premio Nobel de Paz y mi hijo fue galardonado con el premio Sárajov a la libertad de conciencia". 

"Me quitaron las visitas a mi hijo, no lo he podido ver, sus compañeros me dicen que él esta grave de salud", denunció Yamile al tiempo que recordó que Lorent está detenido hace casi cuatro años en "La Tumba", prisión de máxima seguridad del Sebin, sin juicio hasta la fecha. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve