VIDEO MEDIA STREAM

Periodistas ecuatorianos consideran que reformas planteadas a la Ley de Comunicación no son suficientes

08/01/2018 - 19:06

Un grupo de periodistas presentó sus quejas en Quito este miércoles ante la Asamblea Nacional respecto a la Ley de Comunicación.

LA TARDE

Los periodistas en Ecuador consideran que las reformas que hasta ahora ha planteado el gobierno de Lenin Moreno a la Ley de Comunicación impuesta por el correísmo, conocida como ley mordaza, no son suficientes. Un grupo de comunicadores denunció que la norma todavía mantiene las amenazas a los derechos de prensa y libertad de expresión

“Una de las cosas que se ha instalado en las salas de redacción y en los departamentos de noticias ha sido la autocensura”, denunció el editor de la Revista Vistazo Guillermo Cruz.

Los asambleístas aseguraron que revisarán estas posturas. “Estamos dando todo nuestro tiempo y calidad de tiempo para que ustedes que son periodistas y que han vivido todos estos años como ustedes lo han manifestado de persecución sepan que esta nueva ley de comunicación que estamos construyendo será completamente diferente”, sostuvo el legislador Jorge Corozo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Delia Arrieta, sobreviviente del accidente aéreo en Durango
“Estoy muy agradecida con la vida y con Dios por la oportunidad de salir del desplome del avión”

Delia Arrieta es licenciada en Administración, tiene 55 años edad y relató en el programa La Tarde de NTN24 su experiencia en la aeronave de Aeroméxico.

Avión Aeroméxico
Estos son los tripulantes del avión que se desplomó en México

El vuelo de Aeroméxico cayó este martes al salir del aeropuerto de Durango. Entre los tripulantes, el piloto es el más afectado.

Avanzan investigaciones para establecer causas de accidente aéreo en México

El secretario de Comunicaciones y Transporte dijo que “es importante que haya una resolución lo más rápido posible para acabar con las especulaciones que son normales”.

Inicia censo para "uso racional" de la gasolina a través de la web del carnet de la patria

El Gobierno quiere saber si los carros son propiedad exclusiva, si están operativos, número del motor, serial del chasis, tipo de combustible y capacidad del tanque de gasolina.

94667