NTN24

América Latina

Periodistas ecuatorianos consideran que reformas planteadas a la Ley de Comunicación no son suficientes

Un grupo de periodistas presentó sus quejas en Quito este miércoles ante la Asamblea Nacional respecto a la Ley de Comunicación.

1 Ago 2018 19:06Por: ntn24.com

Los periodistas en Ecuador consideran que las reformas que hasta ahora ha planteado el gobierno de Lenin Moreno a la Ley de Comunicación impuesta por el correísmo, conocida como ley mordaza, no son suficientes. Un grupo de comunicadores denunció que la norma todavía mantiene las amenazas a los derechos de prensa y libertad de expresión

“Una de las cosas que se ha instalado en las salas de redacción y en los departamentos de noticias ha sido la autocensura”, denunció el editor de la Revista Vistazo Guillermo Cruz.

Los asambleístas aseguraron que revisarán estas posturas. “Estamos dando todo nuestro tiempo y calidad de tiempo para que ustedes que son periodistas y que han vivido todos estos años como ustedes lo han manifestado de persecución sepan que esta nueva ley de comunicación que estamos construyendo será completamente diferente”, sostuvo el legislador Jorge Corozo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!