VIDEO EMBED

Esposa de Iván Simonovis insiste en que el comisario necesita atención médica

11/15/2018 - 18:54

Bony Pertíñez, esposa del preso político Iván Simonovis exigió una vez más su liberación plena o por lo menos una atención médica con mayor precisión

LA TARDE

Bony Pertíñez, esposa del comisario Iván Simonovis, preso político del gobierno nacional insistió en La Tarde de NTN24 que el expolicía requiere atención médica con mayor precisión.

Pertíñez aseguró que “Iván necesita que le realicen unos exámenes con más precisión, con más agudeza médica y no lo trasladan”, sin embargo, el juzgado no responde la solictud.

Relató que a los presos políticos en el país los llevan a “un hospital comunitario atendido por cubanos o te llevan a un hospital militar y te ponen en manos de médicos que tú como familia no puedes escoger, a Iván lo atendió un médico sin mi autorización”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Iván Simonovis
Iván Simonovis cumple 14 años preso y expresidentes exigen su liberación El preso político, Iván Simonovis, fue declarado culpable y condenado a 30 años de prisión por presuntamente estar involucrado en un plan violento durante los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002
100652