FOTO

Cabello ironiza sobre reelección de Guaidó: Yo votaría por él porque garantiza la paz

12/02/2019 - 16:29

Cabello hizo un nuevo llamado a la calle para rechazar la activación del TIAR

VENEZUELA
Foto: AFP

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que él votaría por el presidente encargado venezolano, Juan Guaidó, porque es el que que garantiza la tranquilidad y la paz que necesita el "gobierno".

"Si yo pudiera votar, votaría por Juanito Alimaña (Juan Guaidó) porque es él que nos garantiza la tranquilidad a nosotros en el gobierno. No ha hecho nada”, aseguró Cabello.

De interés: Diosdado Cabello: “En Chile a más de 300 jóvenes les han sacado los ojos a perdigonazos”

Por otra parte, indicó que al régimen venezolano no le importa lo que haga la Comisión de la Contraloría de la Asamblea Nacional (AN). En este sentido, aseguró que a través de este proceso podrán realizar la intervención, sin embargo, explicó que esto lleva un proceso.

Agregó que nadie le cree a Guaidó al decir que fue ayer (el pasado domingo) cuando se enteró de la malversación de fondos que hubo en Cúcuta, Colombia, por lo que le recomendó “convencer a su gente que ustedes no son corruptos”. 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en rueda de prensa manifestó que nunca antes la oposición venezolana había estado peor que ahora tras los escándalos de corrupción que se han conocido en las últimas horas en Venezuela.

De interés: Diosdado Cabello: “En Chile a más de 300 jóvenes les han sacado los ojos a perdigonazos”

Este martes 3 de diciembre se estará llevando a cabo en Bogotá, Colombia, una reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en este sentido, hizo un llamado para que marchen en contra de esta propuesta.

“Este martes habrá una movilización en rechazo al TIAR. Ese es un mecanismo obsoleto, no aceptamos que se metan en los asuntos internos de Venezuela”, expresó Diosdado Cabello.

La actividad será realizada desde Puente Llaguno hasta la plaza Morelos en Caracas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Diosdado Cabello: “En Chile a más de 300 jóvenes les han sacado los ojos a perdigonazos”

Cabello sostuvo que Colombia “va por el mismo camino” advirtiendo que es cuestión de tiempo para que los colombianos vuelvan a salir a las calles a manifestar en descontento contra el gobierno de Iván Duque

113410