FOTO

EE. UU. advierte con encarcelar a simpatizantes del chavismo que se niegan a salir de la embajada

05/13/2019 - 19:08
"Code Pink" está ocupando la embajada de Venezuela en EE. UU. desde el pasado 20 de marzo, grupo financiado por Maduro
VENEZUELA
Captura de vídeo

La Embajada de Venezuela en Washington está ocupada por unos invasores conocidos como “Code Pink” un grupo que financia el régimen de Nicolás Maduro para que permanezca en el lugar. Estas personas se encuentran ahí desde el pasado 20 de marzo. 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio este lunes informó que los agentes federales de dicho país avisaron a los ocupantes ilegales deben desocupar la sede diplomática de la forma más pronta posible. 

“Agentes federales notifican a invasores que las autoridades legítimas y reconocidas por Estados Unidos son las designadas por el presidente Juan Guaidó y que deben desalojar inmediatamente” expresó el diplomático a través de la red social Instagram. 

Vecchio, notificó que dado el caso de que no desalojen la embajada, las autoridades legítimas de Estados Unidos tomarán acciones para meter tras las rejas a esas personas. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Desalojo de ocupantes ilegales en la Embajada de Venezuela está en manos de EE. UU.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos poco a poco ha ido recobrando los activos de los venezolanos en suelo estadounidense

106903