FOTO

El Airbus A380 quedó accidentado en Maiquetía

07/18/2019 - 10:41

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), exaltó como un “logro en revolución” la llegada del Airbus A380 el pasado domingo, cuando la aeronave arribó a Venezuela

Airbus A380
VENEZUELA
Foto cortesía

El Airbus A380, considerado el avión comercial más grande del mundo, se quedó accidentado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego que llegará el pasado 14 de julio.

Fuentes del terminal aéreo informaron que el avión presenta “una avería en el sistema de frenos”, a pesar de que el Airbus A380 fuera alquilado por la aerolínea Estelar para mantener la operatividad ante la crisis que padece el país y que también ha afectado a las aerolíneas reduciendo cada vez más la la cantidad de aeronaves.

Según informó la aerolínea Estelar, el avión va permanecer en el país durante 15 días para realizar los viajes Caracas-Madrid, mientras le realizan el mantenimiento a los dos aviones que cubren la ruta.

Hasta ahora se desconoce cuando podrá operar el avión comercial más grande del mundo.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), exaltó como “logros en revolución” la llegada del Airbus A380 el pasado domingo, cuando arribó a Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Airbus A380
Un incidente con avión de Estelar trajo a Venezuela el Airbus A380 La aeronave, según el catálogo de Airbus del año 2015, tiene un precio de $ 428 millones por unidad
109089