NTN24
Iván Duque

'El Conejo' tiene una ONG en Colombia que capta niños para delinquir, según Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía
Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía
Rodríguez solicitó una reunión con Remigio Ceballos para conocer sobre el operativo de seguridad llevado a cabo en Venezuela

Jorge Rodríguez, miembro del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Carlos Gómez, alias "El Conejo", cuenta con una Organización No Gubernamental (ONG) en la que capta niños para entrenarlos y delinquir.

 "Él tiene una franela de la ONG Pies Descalzos (...) Estaba en una escuela para reclutar jóvenes y entrenarlos en el arte de la guerra", dijo Rodríguez.

"No nos estamos refiriendo que se trata de la ONG de Shakira, pero la fundación Pies Descalzos del Conejo está registrada en Colombia (...) Lo señalamos como una curiosidad que el nombre coincide, pero los logos son diferentes", agregó. 

Asimismo, destacó que Carlos Luis Revette, alias "El Koki", y "El Conejo", tenían supuestos nexos directos con el presidente de Colombia, Iván Duque.

Rodríguez aseveró que las bandas delictivas eran financiadas por miembros de la oposición venezolana.

En tal sentido, solicitó una reunión con el ministro de Interiores, Remigio Ceballos, para conocer el desarrollo de las operaciones de seguridad.

DE INTERÉS: Vicepresidente de Rusia fue recibido con actos culturales en la Casa Amarilla de Caracas

"Solicité una reunión al ministro de Relaciones Interiores para conocer el desarrollo de las operaciones de seguridad y con el permiso de Ceballos quiero mostrar dos testimonios acerca de la conexión entre el Koki y Duque", dijo.

Durante un video, Rodríguez mostró a un sujeto llamado Stalin Páez y de la presunta pareja de El Conejo, en el que aseguran que las bandas criminales viajaban a Colombia para realizar supuestos entrenamientos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más