FOTO

Fedenaga Barinas suspende envíos de alimentos a Caracas

06/16/2019 - 12:28
“Por diversos motivos que nos atañen, nosotros hemos decidido no enviar alimentos. No tenemos combustibles, no tenemos gas, no tenemos electricidad"
Fedenaga
VENEZUELA
Foto: AFP

La Federación de Ganaderos (Fedenaga) del estado Barinas, informó que a paritr del lunes paralizarán los envíos de alimentos a la capital del país en protesta por la crisis de combustible y servicios básicos.

“Por diversos motivos que nos atañen, nosotros hemos decidido no enviar alimentos. No tenemos combustibles, no tenemos gas, no tenemos electricidad preferimos dejar nuestros alimentos en nuestras localidades”, dijo el presidente de la Federación en la entidad para Vpi TV.

Además, hizo un llamado a los otros presidentes que forman parte de la federación que hacen vida en otros estados, “a que dejen los alimentos en las respectivas localidades donde los producen”

Fedenaga Barinas aseguran que están siendo tratados “como venezolanos de segunda, mientras que a la capital se les trata como venezolanos de primera”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Fedenaga
Fedenaga de Machiques se declaró en emergencia

Paul Márquez aseguró que prácticamente el 90 % de las fincas no están produciendo leche

Fallas eléctricas mantienen el sector ganadero en paro técnico según Fedenaga “Anteriormente se tenía el 97% de la carne que se necesitaba en el país, en la década de los 90, cuando se tenía más de 70 litros de leche per cápita y hoy vamos en franco retroceso, solo tenemos 4 kilos de carne per cápita”
108076