NTN24
Fiscal Constituyente

Fiscal constituyente denunció presunto tráfico ilícito de oro

Tarek
Fiscal constituyente denunció presunto tráfico ilícito de oro
Siete venezolanos detenidos por comercialización ilegal de oro

Este viernes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció la captura de un presuntos contrabandista que trafican el oro de Venezuela a República Dominicana.

Reveló que "entre marzo y mayo fueron detenidas siete personas vinculadas a la empresa Corporación A.U., que se dedicaba también al tráfico y comercio ilegal de oro".

Saab detalló que el líder del grupo delictivo fue identificado como Roberto Antonio Espejo Camacho y es solicitado desde junio de 2018 por "los delitos de tráfico de material estratégico y contrabando agravado".

Por otra parte, aseguró que Espejo Camacho está vinculado con otros tres venezolanos detenidos por las autoridades dominicanas al intentar trasladar en una avioneta con rumbo a Venezuela más de 1 millón de dólares, hecho que ocurrió el pasado mes de junio.

Saab informó que fueron emitidas ocho órdenes de aprehensión contra varios venezolanos implicados en la trama, así como la "prohibición de enajenar y gravar bienes, además del bloqueo e inmovilización de instrumentos bancarios".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más