NTN24

Venezuela
Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tiene coronavirus

FOTO: Cortesía

Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tiene coronavirus

Con esto, Lacava se suma a los ya numerosos casos de covid-19 confirmados en las filas del chavismo

20 Ago 2020 17:18Por: Ntn24.com

Este jueves, el gobernador de Carabobo, el chavista Rafael Lacava, publicó un peculiar mensaje en Instagram para confirmar que dio positivo al covid-19.

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos”, escribió, junto a una imagen del murciélago que lo identifica como "drácula".

Con esto, Lacava se suma a los ya numerosos casos de covid-19 confirmados en las filas del chavismo. Entre los de más rango en el régimen figuran Diosdado Cabello, presidente de la ilegal asamblea nacional constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

LEA TAMBIÉN: El "Potro" Álvarez fue recluido en el Hospital de Fuerte Tiuna con coronavirus

Otro caso relevante fue el de Darío Vivas, jefe de gobierno designado por Maduro para el Distrito Capital y leal servidor del régimen desde tiempos de Chávez.

Además se han infectado Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda; Jorge Luis García Carneiro, de Vargas; Omar Prieto, de Zulia; Freddy Bernal, autoridad paralela en Táchira, y José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre.

El encargado de Maduro para el hospital de campaña improvisado en el Poliedro de Caracas, el "Potro" Álvarez, también confirmó su contagio este jueves.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Te puede interesar