FOTO

Gobierno de Colombia denunció al régimen de Maduro por proteger “terroristas” en Venezuela

08/02/2019 - 16:32
Asimismo, Duque aseguró durante su visita a China que Maduro protege a diversos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) así como a disidentes de las FARC
VENEZUELA
Foto: AFP

El gobierno de Colombia denunció este viernes el hecho de que el régimen de Maduro esté "albergando a terroristas" en Venezuela. 

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, dio a conocer la denuncia que fue hecha en diversos escenarios contra autoridades venezolanas, dentro de su visita oficial a China. 

De igual manera, Holmes Trujillo manifestó la posibilidad de que China proponga ayudar en a la migración venezolana. 

“En #VisitaOficialAChina se expuso cómo los problemas generados por la dictadura de Nicolás Maduro han desatado una grave crisis migratoria que se ha ahondado progresivamente y cómo la misma está afectando a Colombia y a toda la región: @CarlosHolmesTru”, reseñó la cancillería colombiana a través de su red social en Twitter. 

El presidente colombiano, Iván Duque, señaló el pasado 29 de julio “ante los ojos del mundo ésta es una motivación más para seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar el pueblo venezolano”, esto después de haber culpado a Nicolás Maduro por cuidar a “terroristas” en Venezuela. 

Asimismo, Duque aseguró durante su visita a China que Maduro protege a diversos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) así como a disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

El general Ricardo Gómez señaló al ELN como el responsable de la masacre de cinco soldados
"Fue una emboscada terrorista muy típica del ELN, a traición"

En el programa La Noche el general Ricardo Gómez señaló al ELN como el responsable de la masacre de cinco soldados que dejó un ataque con artefactos explosivos a una patrulla.

109514