FOTO

Guaidó fortalecerá relaciones con Ecuador tras reunión con presidente Lenín Moreno

03/02/2019 - 15:02
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realiza una gira en países de Latinoamérica para buscar apoyo internacional a la crisis del país
guaido ecuador
VENEZUELA
Foto tomada de Vistazo.com@jguaido

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este sábado a Ecuador para reunirse con el mandatario Lenín Moreno en una gira internacional que realiza para para fortalecer el apoyo de la comunidad de América Latina a Venezuela. 

Moreno aseguró que conversó con Guaidó y lo invitadó a Ecuador "para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia".

Guaidó ha visitado Brasil, Paraguay y Argentina en donde sostuvo reuniones con los máximos representantes de los países y adelantó que en los proximos días  “hará anuncios” específicos que involucran a los más de 10 representantes diplomáticos de su gobierno.

Guaidó no descartó la posibilidad de acercarse a los gobiernos de Rusia y China, quienes vetaron en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución, promovida por Estados Unidos, para dar ayuda humanitaria en Venezuela.

Finalmente el mandatario aseguró que seguirá buscando una solución pacífica a la crisis en Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Twitter Macri
Guaidó prepara terreno internacional tras una transición política en Venezuela A pesar que la Asamblea Nacional de Venezuela le otorgó un permiso de cinco días, se prevé que el jefe del parlamento visite Ecuador, esto luego de que Lenín Moreno le extendiera una invitación a través de las redes sociales
104565