FOTO

Maduro anunció despliegue de un “sistema misilístico” en la frontera con Colombia

09/04/2019 - 19:07

Maduro indicó que el presidente de Colombia, Iván Duque, está en búsqueda de un “falso positivo” desde que inició el mes de septiembre

VENEZUELA
Twitter: @PresidencialVen

Nicolás Maduro pidió este miércoles un despliegue del “sistema misilístico de defensa antiaérea” a partir del próximo 10 al 28 de septiembre en la frontera con Colombia, un día después de haber dado a conocer “la alerta naranja”. 

Asimismo, indicó que el presidente de Colombia, Iván Duque, está en búsqueda de un “falso positivo” desde que inició el mes de septiembre, con el objetivo de luego asistir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para hablar de un “conflicto armado” en el que incluirá a Venezuela. 

“El presidente Iván Duque tiene un plan de provocación: él pretende montar un falso positivo, agredir territorio venezolano, para ir al Consejo de Seguridad de la ONU y armar un show político a costa de un conflicto armado”, denunció. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

En medio de desacelerada hiperinflación Maduro insiste y admite que no se ha cumplido con los ‘precios justos’

Nicolás Maduro adelantó además que "pronto" habrá elecciones para una nueva Asamblea Nacional, actualmente en manos de la oposición

110456