NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo perdió los estribos: salió expulsado y su simuló pegarle al árbitro

Cristiano Ronaldo | Foto: AFP
Cristiano Ronaldo | Foto: AFP
En algunos videos que circulan en redes se escucha claramente cuando los aficionados del Al Hilal le comienzan a gritar “Messi, Messi” mientras el ‘Bicho’ sale del campo.

El astro portugués Cristiano Ronaldo acapara los principales medios de comunicación en el mundo, y no es precisamente por su desempeño en la cancha, sino por una actitud que es muy impropia de él.

Este lunes el Al Nassr se enfrentó contra el Al Hillal en la semifinal de la Supercopa Saudí, un partido en el que el equipo en el que juega CR7 cayó 2-1 y dejó un momento que le está dando la vuelta al mundo.

En el minuto 68 del partido, el balón salió por la banda a favor del Al Nassr, a lo que Cristiano llegó para hacer el saque, sin embargo, uno de sus contrincantes intentó tomar el balón, a lo que el portugués lo encaró y procedió a darle dos codazos en el pecho a su rival.

o

De inmediato, tanto sus compañeros como rivales llegaron al lugar para enfrentarse unos con otros, por lo que los árbitros del partido tuvieron que intervenir para que no se fueran a los golpes.

En medio de la disputa, el árbitro del partido, Mohammed Al Hoaish, procedió a sacar la tarjeta roja y así expulsar al delantero de la Selección de Portugal a pocos minutos de que se acabara el partido.

Lo que ha generado que CR7 esté siendo fuertemente criticado, no solamente es la expulsión por la agresión que hizo contra su rival, sino porque cuando el juez del partido se da la vuelta tras mostrarle la roja, Cristiano hace amague de pegarle.

Pero eso no fue todo, ya que una vez más, Ronaldo tuvo que enfrentarse a los abucheos y gritos de los hinchas que estaban en el estadio gritándole el nombre de su mayor rival, el argentino Lionel Messi.

En algunos videos que circulan en redes se escucha claramente cuando los aficionados del Al Hilal comienzan a gritar “Messi, Messi” mientras el ‘Bicho’ sale del campo y se dirige a los vestidores tras ser expulsado.

“Está totalmente fuera de control”, “Muy manchada ha quedado su carrera por estos últimos 3/4 años”, “No puede ser lo jodido que está mentalmente”, “Una vergüenza hacer eso siendo cristiano”, “Lo más digno que puede hacer es retirarse” e “Impresionante como se convirtió en un nene chiquito”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más