NTN24

América Latina

Maduro no se responsabiliza de la detención de Guaidó ni de falla en el Hospital Clínico

“De inmediato que me enteré, los funcionarios fueron sometidos y destituidos por prestarse a un show mediático"

14 Ene 2019 12:50Por: ntn24.com

Maduro dijo que él mismo dio la orden de destituir a los funcionarios del Sebin que detuvieron el domingo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y que la falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario, que dejó varios fallecidos, fue un ataque "terrorista".

Aseveró que él mismo dio la orden de destituir a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que detuvieron de manera arbitraria al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

“De inmediato que me enteré, los funcionarios fueron sometidos y destituidos por prestarse a un show mediático. Y así voy a actuar contra cualquier funcionario que se preste. Mano de hierro a la traición”, expresó.

Asimismo, aseveró que la situación corresponde a una presunta campaña mediática. 

“Qué casualidad que había una cámara dimensionada, que toma el momento en que el diputado líder de la oposición, Juan Guaidó, fue retenido en un hecho extraño”.

Por otra parte, responsabilizó a la oposición de la falla eléctrica que produjo un apagón en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, que según cifras extraoficiales dejó al menos 8 pacientes fallecidos. 

“Es el show mediático. Su plan diario son los ataques terroristas por debajo a los servicios públicos, hospitales. Es muy doloroso el ataque al Clínico. Sabotearon los sistemas de recarga y carga eléctrica. Se los llevaron para crear un show en los medios”. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar