FOTO

Maduro y la santería: Hugo Carvajal asegura que $ 500.000 fueron pagados a Cuba por sacrificios religiosos

06/04/2019 - 07:24

Hugo Carvajal rechaza que Maduro se haga llamar “presidente obrero”: “Tú tienes de obrero lo que tu gobierno de legítimo"

Maduro y la santería
VENEZUELA
FOTO: AVN

El ex jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Hugo Carvajal, aseveró que Nicolás Maduro pagó a La Habana 500.000 dólares en efectivo por los sacrificios religiosos realizados en Cuba. 

Asimismo, denunció que el exministro Carlos Osorio ocupó diversos cargos en la administración pública solo por el ser padrino de santería de Maduro. 

“Ahora se entenderá porqué tal corrupto e inepto, que le robó la comida a venezolanos, paseaba de ministerio en ministerios”. 

En una misiva titulada “Carta abierta al dictador mitómano”, Carvanal también respondió la aseveración que hizo Nicolás Maduro durante la entrevista con el periodista Jorge Ramos. 

“¿Usted se acuerda del Pollo, de Hugo Carvajal? Fue su jefe de inteligencia”, le preguntó Ramos a Maduro, quien respondió: “No, yo lo boté apenas llegué al gobierno. Lo boté por su mala conducta”.

En la carta, Carvajal desmiente lo desmiente y asegura que cinco días después de que Maduro asumió el cargo de presidente, lo llamó para que dirigiera la Contrainteligencia Militar. 

“Dices que me botaste llegando a tu gobierno, cuando hiciste justo lo contrario. Me llamaste para volver a dirigir la Contrainteligencia Militar al quinto día de tu gobierno. Asumiste como presidente el 19 de abril y el 24, según Gaceta Oficial, ya habías firmado mi designación”.

“No solo eso, sino que inmediatamente después de mi salida del DGCIM, en enero de 2014, me nombraste Cónsul General de Aruba, que fue mi último cargo en el ejecutivo antes de ser electo diputado de la legitima Asamblea Nacional en el 2015”, agregó Carvajal en el texto.

Carvajal rechaza que Maduro se haga llamar “presidente obrero”: “Tú tienes de obrero lo que tu gobierno de legítimo. Jamás en tu vida fuiste obrero, no fuiste más que un mediocre sindicalista, un adulador de superiores, dedicado a vivir creándole problemas a la gente”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Hugo Carvajal: El General (R) del 'Cartel de los Soles' capturado en Madrid

Capturado en España por cargos relacionados con narcotráfico el general venezolano Hugo Carvajal.

Hugo Carvajal sobre Maduro: "El miedo que le tiene a Guaidó no es normal" El diputado indicó “Quien conoce a Maduro sabe que es un inmenso cobarde
Hugo Carvajal hará llegar a Guaidó estrategias para convencer militares El exdirector de inteligencia y contrainteligencia militar, Hugo Carvajal, afirmó que es elemental el control de la FAN para lograr cambios en el país
Exgeneral Hugo Carvajal cooperará con justicia española y reitera apoyo a Guaidó

En un comunicado enviado a AFP por su abogado afirmó que depositan su confianza en los jueces españoles

107654