NTN24
Miranda

Miranda anuncia puntos de vacunación en centros comerciales, estaciones de metro y bulevares

Vacunación en Miranda
Vacunación en Miranda / Foto de @BomberosMiranda
En varios puntos distribuidos en Los Teques, será aplicada a partir de este lunes la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Bajo una tercera fase de vacunación masiva, el estado Miranda instaló 79 nuevos puntos entre centros comerciales, bulevares, estaciones de metro y otros centro en las siete subregiones de la entidad.

La directora de Salud del estado Miranda, Marelia Guillen, anunció que la jornada inició el sábado 25 de septiembre con la aplicación de las vacunas Sinopharm Verocell y Sputnik-V.

LEA TAMBIÉN: Cuba envió a Venezuela cargamento del candidato vacunal Abdala

Entre los puntos móviles que se habilitaron destaca el Centro Comercial La Cascada en Carrizal, la estación de servicio La Auxiliadora, Centro Comercial Los Altos, en San Antonio de los Altos, y la estación del metro Alí Primera en Los Teques.

En varios puntos distribuidos en Los Teques, será aplicada a partir de este lunes la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Esta primera semana serán atendidas las personas que ya habían iniciado el esquema con esta vacuna.

Por su parte, el alcalde encargado del municipio Carrizal, Alejandro López, detalló que la jornada del sábado transcurrió con total normalidad y afirmó que, hasta la actualidad, se ha inmunizado alrededor del 80% de la meta establecida.

Redacción NTN24 / Información El Pitazo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más