NTN24
Actualidad

Régimen de Maduro condena sanciones contra junta directiva de Parra

Régimen de Maduro condena sanciones contra junta directiva de Parra
“El gobierno de Donald Trump pretende ocultar su manifiesto fracaso en su intento por imponer un cambio de gobierno por la fuerza”

Ante las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el diputado Luis Parra y otros seis parlamentarios que conformaron una junta ilegal del Poder Legislativo, el régimen de Maduro salió al paso y fustigó dicha acción. 

A través de un comunicado, la cancillería del régimen calificó las sanciones como “injerencistas” y “arbitrarias”. 

LEA TAMBIÉN: Junta directiva ilegal de la AN rechazó las sanciones de EE. UU.

“El gobierno de Donald Trump pretende ocultar su manifiesto fracaso en su intento por imponer un cambio de gobierno por la fuerza”, reza el escrito. 

Asimismo, acusa a Washington de querer imponer las autoridades venezolanas. “Profundiza su intromisión en asuntos internos de Venezuela al punto de inmiscuirse en asuntos exclusivos del parlamento”. 

Pese a que el régimen intenta deslindarse del asalto a la Asamblea Nacional cometida por un grupo de diputados apoyados por la bancada del chavismo, insiste en defender las acciones contra Parra. 

“Estas gravísimas acciones unilaterales son contrarias al Derecho Internacional y atentan contra la estabilidad, la paz y la autodeterminación del pueblo venezolano”, agrega el comunicado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más