FOTO

Represión en Venezuela dejó al menos cuatro fallecidos en dos días de protesta

05/02/2019 - 08:47

Samuel Méndez, de 25 años de edad, fue asesinado en La Victoria el 30 de abril luego que le propinaran un disparo en el tórax

protestas aragua
VENEZUELA
FOTO: CORTESÍA

Al menos cuatro venezolanos han fallecido luego de haber recibido impactos de bala en diferentes manifestaciones registradas en el Distrito Capital y en el estado Aragua. 

El adolescente Yoifre Hernández, de 14 años de edad, falleció este jueves tras recibir un impacto de bala. Su padre responsabiliza al régimen de Maduro del asesinato de su hijo.

También, la noche de este miércoles falleció Jurubith Rausseo, joven de 27 años de edad, quien resultó herida por un impacto de bala en la cabeza mientras durante las manifestaciones registradas en Altamira. Rausseo murió en el quirófano de la Clínica El Ávila cuando era intervenida. 

La tarde de este miércoles falleció Yosner Graterol, de 16 años de edad, quien fue impactado por una bala en el brazo y hemitórax izquierdo el pasado 30 de abril durante las protestas en La Victoria, estado Aragua. 

Samuel Méndez, de 25 años de edad, fue asesinado el 30 de abril luego que le propinaran un disparo en el tórax. 

Méndez era sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, quien acusó al gobernador Marcos Torres y a La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, de ser los autores intelectuales de la muerte del joven.

Ante estos hechos, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se comprometió a hacer que la muerte de los jóvenes “le pese a quienes decidieron disparar contra un pueblo que decidió ser libre”.

“Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jurubith Rausseo
Falleció joven al recibir un impacto de bala durante protesta en Altamira Jurubith Rausseo, joven de 27 años de edad, murió en el quirófano de la Clínica El Ávila cuando era intervenida
106506